miércoles, 10 de febrero de 2010

Pediido de Laura (:


Hola laura!Como estas? Bueno te quiiero deciir, que no entendiimos mucho tu pediido!No se, si queriias la photo como la de nuestro tilulo, un blend de 5OOx5OO con esas photos :s fuue confuso, mmiira te subiimos eso, & luuego nos dices si era asi , o de la otra forma , no hay problema!Bess!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario